Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

De todo un poco....

No direis que estos dias no me a cundido, e hecho un monton de encargos y aqui os pongo unas fotitos haber que os parece.
P.D : haber si os animais a dejarme algun comentario si pinchas el encabezamiento de la publicacion podeis escribirme vuestras opiniones.

Estas son unas tablas de snow de llavero para los amantes de la nieve.



Unos marcapaginas muy animados con los que seguro no pierdes la pagina del libro que estas leyendo.


Estos cuelga moviles tan dulces pueden ser del color que quieras y ponerte una o dos piruletas.


Esta gatita es para la ama de Nina espero que le guste y para que no se le pierda lleva su propio cascabel.

Esto es todo amigas ......








2 comentarios:

  1. Me encanta todo!! gracias por la tabla de snow, ha quedado muy chula, aysss, me voy corriendo ha recogerlaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un neceser muy chulo vaquero con una perrita!! ME ENCANTA!!... quiero quiero... UN MARCA PAGINAS para mi agendaaaa jeje

    ResponderEliminar