Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

1000 Visitas !!!!

Ya cuento con 1000 visitas a mi blog en tan solo dos meses que tiene el taller de Iloga y queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo.
Y queria contaros que para celebrarlo voy a preparar un sorteo y teneis que apuntaros todos, no quiero que os de verguenza, solo teneis que pinchar en el encavezado "1000 Visitas !!!!" y escribir vuestros datos ,teneis unos dias para hacerlo, yo mientras pondre una fotito de los regalitos que voy a sortear.
Me hace mucha ilusion es el primer sorteo de muchos que van a venir.

6 comentarios:

  1. ¡¡Primer!!!

    ¿Que datos pongo? Bueno, de momento mi nombre y mi mail, ya darás detalles!

    Berta
    bertalb@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha adelantado Berta jejeje pero yo también me apunto!!!
    Si tengo la super suerte de que me toque, hacemos entraga en mano jeje
    un besazo y enhorabuena por las 1000

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena cuñada!!!a mi ya me tocó premio directo,una tablita de smow personalizada, que me encanta y más cositas, es lo que tine tener enchufe, jeje.Un besito y ponte las pilas, que la tienda ya está ahy!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto jejeje un besazo y Enhorabuena por el éxito de tu blog, es un estupendo escaparate para mostrar tu creatividad y compartirla con todos nosotros. Tu amiga María.

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN QUIERO!!... MIS DATOS SON... BUENO YA LOS SABES!! SOY TU CUÑAITA, QUE CRISTINA ES CUÑADA Q ES MAS MAYOR! JAJAJA... BSS PA LAS DOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero entrar en ese sorteo jejejeje, me encanta todo lo que haces. A ver si tengo suerte jeje. Besitos Elisa.

    ResponderEliminar