Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

THE BIKE ROOM !!!



Queria daros la noticia de que mi hermano Josevi inaugura su tienda de bicis , un lugar donde podras encontrar:
  • Bicis de montaña , de carretera , de ciudad , etc.
  • Todo tipo de equipamiento: Ropa , calzado , complementos ,etc.
  • Taller de reparacion y mejoras para tu bici.
  • Atencion personalizada y asesoramiento.

Tu tienda de bicis en Valencia. En la av. Blasco Ibañez nº192 ,( junto a la estacion del cabañal )TELEFONO 963203602.

Ya os informare de cuando es la inauguracion.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! Que ilusión más grande!!! Espero que le vaya genial, nosotros cuando se nos estropeen las nuestras aportaremos para que le vaya muy bien!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, el otro día pasé por la tienda y tu hermano me dijo que solían publicar algunas noticias en facebook, pero los encuentro.

    Me ofrecí para desarrollarles un sitio web basado en un gestor de contenido para que pudieran publicar fácilmente eventos y demás noticias.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!!Me alegro de que pasaras por la tienda espero que te gustara.
    Si que es cierto que publicamos las noticios atraves de un grupo de facebook llamado The Bike Room.
    Muchas gracias por tu interes.

    ResponderEliminar