Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Cerrado por FALLAS!!!

Bueno chicas esta es la ultima entrada asta despues de fallas , ya e terminado todos mis encargos y ahora toca disfrutar con el peque de las fallas, aqui os pono unas fotitos de lo ultimo que e echo espero que os guste y quiero volver a veros en cuanto empieze con la campaña de PASCUA , ya tengo unos encargos esperandome.

Unos petardos muy divertidos.



Pulsera de cordon encerado , cuentas y abalorios.

3 comentarios:

  1. Chicas todo un exito la campaña fallera , si quisiera aun estaria cosiendo falleras , saraguells y petardos como una loca , pero ya no queda tiempo lo siento por la que no alla podido tener el suyo , pero igualmente muchas gracias a todas por vuestras compras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Lo que tiene el google, metiéndome para ver cosas de Fallas, me he encontrado con tu blog, espero que no te importe, pero me he hecho seguidora porque me han encantado tus broches y llaveros!!! Vaya manos tienes!!! Disfruta en Fallas!!
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jo yo encantada de que te gusten mis cositas ahora mismo voy a ver tú blog un beso

    ResponderEliminar