Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Sorteo 1000 visitsas !!!

Chicas ya he realizado el sorteo con la mano inocente de mi peque y el resultado es.......

La ganadora del sorteo de las 1000 visitas es SARA !!!! Este es tu regalito !!!



Y he decidido que tambien queria dar un premio honorifico a la persona que sin aun tener el gusto de conocerla es la que me animo a crear este blog y sin ella El Taller no existiria ,gracias BERTA este regalito es para ti (sube la foto doblada y no se ponerla bien jajaja.)


Daros las gracias a todas las personas que visitais mi blog , que me apoyais y comprais mis creaciones.

1 comentario:

  1. Alaaaaaaaaaaa muchísimas gracias!! Al final sí que voy a conseguir tener una cosita tuya y encima gracias a este gesto tan especial.
    Millones de gracias y sigue haciendo cosas bonitas :) :)

    ResponderEliminar