Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Aaayy ya llego la Primavera !!!

"Fresita"

La primavera es mi estacion del año preferida y os quiero enseñar a esta muñequita que lleva un vestido de fresas y un tul para hacer el vestido mas pomposo (jajaja).Tiene sus zapatitos y un detalle en el pelo a juego.



Si es que como dice mi amiga Tuli http://tulilandia.blogspot.com " la primavera la sangre altera" y ella tampoco a podido evitar vestir a Tuli con un conjunto muy primaveral.




4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por nombrarme!!!
    Es preciosa la muñequita, te ha quedado genial con la fresita en la cabeza y el vestido, a juego, precioso!!!
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que te quedo. Que alegria, ya aqui la primavera!! Que ganitas de que se acabe ya y llegue el veraniiiitooo!!!! AAAAAAIAIII! como me gusta el solete.. ya queda menos. Me ha gustado mucho las cositas que haces. Un besote guapetona. Me hago tu faaan!! Asi te sigo :P

    ResponderEliminar
  3. Anita encantada de que sigas mi blog y me alegro un monton de que te gusten mis cositas,gracias de verdad.UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus nuevas creaciones amiga!!! una pasada.... (María)

    ResponderEliminar