Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Intercambio Planeta Ceres

Ya e recibido el regalo de mi amiga invisible muchas gracias "Ana Belen de Tricot-pardos" por enviarme tus creaciones estoy muy contenta.




Y esto es lo que hoy mismo le e enviado yo a mi "amiga invisible"y material para sus creaciones (cuelga movil, abalorios y cascabeles de metal, abalorios de cristal ....)espero que le guste.




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Soy Ana Belen de Tricot-Pardos!!!!! me alegro ke te gustara!!!!! estava pensado le habra llegado ya??? veo ke si!!!!! jijijiji!!!! ahora a disfrutarlo, mi direccion es: mimundodetricot.blogspot.com... ya me hize seguidora tuya!!!!!!! encantada guapisima!!!!! nos leemos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaaa!!! Qué chulos!!! Voy a cruzar los dedos a ver si me han tocado tus cositas!!!!
    Precioso todo!! Me encanta la bolsa y el caracoooolll!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. es todo muy bonito lo que has recibido y lo que has mandado felicidades a las dos y disfrutar de tan bonitos trabajos un saludo Maxi

    ResponderEliminar