Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

Nuevas creaciones !!!

Como veis sigo trabajando con la goma eva, pero añadiendole fieltro ya veis que se puede combinar con todo lo que quieras.

Estuche girasol
Este estuche es para guardar los bolis de una opositora espero que te de suerte.




Detalle del girasol con su mariquita.




Marco de fotos
Un marco de fotos para recordar los buenos momentos.




Regalitos de boda
Unos detalles perfectos para regalar en ese dia tan especial.

Un alfiler para decorar tu ropa/Un
chupa-chup para colorear y endulzar tu ropa.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Qué bonito el girasol con la mariquita!!! Es precioso!!! Muchas suerte para la opositora!!
    Me ha hecho mucha gracia el marco, señalando Liria!!!
    Una duda sobre lo que pones, ¿qué es la goma eva? No lo había oído nunca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Tuli!!! Me alegro que te gusten mis cositas.
    La goma eva es el material con el que esta echo el estuche y el marco es como una especie de lamina de espuma facil de cortar pero a la hora de coserla se corta facilmente y no hay muchos colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola ke chulo todo!!!!! me a encantado!!!!! me llamo ana belen mi blog tricot-pardos estas invitadisima!!!!!! aki tiens una seguidora mas!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aaaahhhh!!! Es que voy descubriendo este mundo poco a poco...
    Y el hacer un intercambio, está hecho!!!! Lo concretamos por email, ¿vale? Qué ilusión!!!
    Jejeje, veo que se ha pasado Ana Belén, su blog es divertídisimo y siempre nos anima con una canción!!!
    Un besote Paqui!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana Belen!!!Estoy super contenta de que cada vez seais mas las que os asomais por mi taller,ahora mismo me voy a ver tus cositas.
    Tuli por email me parece perfecto asi sera una orpresa para nuestras lectoras jajaja.
    Bueno chicas un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estuche, adoro las mariquitas y las mezclas jiji un abrazo, pasare a verte más a menudo.
    Cris
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar