Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Decora tu ropa y tu movil !!!

Imperdible grande con detalle de caracol y hoja en fimo, abalorios de metal (sol) y cristal verde hoja.



Imperdible grande con detalle de caracol y hoja en fimo, abalorios de metal (flor) y cristal verde pistacho.





Cuelgamovil con abalorios de metal y cristal azul y oro. /Cuelgamovil con abalorios de metal (flor) y cristal morado y lila.



1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos en fimo, como me gustaría alguna vez que hagamos un intercambio, te agradezco que te convirtieras en seguidora de mi blog, mantengámonos en contacto. María Julia desde Argentina.

    ResponderEliminar