Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

ÑAM , ÑAM !!! Creaciones para lucir en VERANITO !!!

Hay que Bandeja de pasteles mas ricos!!!.





Pulsera de cordon encerado verde pistacho con abalorios de metal.





Pulsera de hilo de torzal con abalorios de metal ,bolas de cristal azul celeste y ahumada y perlas.





Cuelgamovil con detalle de moto(me encantan las motos y a mi peque mas) abalorios de metal y cuentas de cristal negro.



3 comentarios:

  1. Hola guapa he visto las cositas que le has mandado a Isa en el intercambio que organice, me han encantado, son fantasticas me ha gustado todo mucho.
    Me alegro que disfruteis haciendo los intercambios.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Qué bonitooooo!!! Me encanta la pulsera, es súper chula!!! Y qué buena pinta la bandeja de pasteles!!!
    Qué graciosa la moto!! Súper bonitooooo!!!
    Un besazo para ti y otro para tu peque!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar