Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevos encargos!!!

Aqui os pongo unas fotillos de los ultimos encargos, tengo unas fotos de las camisetas para mi peque que seguro que os gustan pero eso para la proxima.



Nena Rosa con faldita de tul, lazo y cinturon rosa.






Enfermera con camisa y pantalon.






Sobre de ketchup y tomates con iniciales.






Y os quiero enseñar las chapas tan chulas que me hizo Cocinilla4 , quedamos encantadas con ellas y las pudimos lucir a tiempo para una de las carreras del equipo "The BikeRoom" ,gracias a que nos las hizo enseguida.



3 comentarios:

  1. ¿Esas chapas las hice yo? jejejeje ¡¡que sí!! esque ahora al ver la chapa del corazón con los ciclistas alrededor la veo más bonita de lo que a mí me parecía que había quedado porque pensaba no se notaban las figuritas de alrededor del corazón y ahora me he dado cuenta de que sí. jejejeje
    ¡¡Muchas gracias por ponerlas!!

    Por cierto, la enfermera que has hecho, ¡¡me ha encantado!!

    Ahora la foto te ha quedado perfecta.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!! que bonitas!!!! me an encantado!!!!! un besito!!!! :-D.

    ResponderEliminar