Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos modelos !!!

Esta es la nueva pulsera que e hecho para este veranito y me e estrenado en la elaboracion de pompones de cristal.

Pulsera de cordon encerado rojo con piedras volcanicas y abalorios de metal.




Aguja Pompon de bolas de cristal verde hoja, pistacho, amarilla, negra y metal.


4 comentarios:

  1. Como mola el broche de boitas de cristal, ya me diras como se hace.
    Sobre los colgadores de movil ya los pedi ya los tengo, la verdad que inma es una chica muy seria, me ha encantado el envio, rapido.
    Muchas gracias por asesorarme, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! joer ke bonito broche!!!!! esta super chulo!!!!!!! me encanta!!!!! un beso!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Coincido, qué bonito el broche!!!! Precioso para el veranito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar