Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevos muñecos !!!

Como podeis ver no paro de coser, es que me da una penita cuando tengo que entregar los encargos y es porque estan hechos con mucho cariño.
Esta semana han salido de el taller: un broche y muñeca "Gitanita", dos cuelgamovil, dos imperdibles grandes, una fallera con mantilla (que se va a Francia) y los nuevos un fisioterapeuta y una duendecilla.
Oooohhh!!!Adios Chicas.


Os presento a "Violeta" una duendecilla. Gracias Adorna-T.
En su vestido con tul fucsia lleva un cristal rojo y en su gorrito priedrecitas rojas y verdes.





Un Fisioterapeuta un encargo personalizado.


1 comentario:

  1. holaa guapisima!!!! ke bonitos!!!! me a encantado!!!!! muakiss :-D.

    ResponderEliminar