Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Un regalo !!!

Sabeis e tenido la suerte de ser la ganadora del sorteo de Mirikong ,yo ya tenia la suerte de tener unas de sus Matrioskas pero estoy deseando tener la que me a tocado para poder lucirla este verano en mis camisetas.
Pasaros por su blog y vereis que bellisima persona es Miriam y podreis ver las cosas tan bonitas que hace.
Muchas gracias Miriam.

2 comentarios:

  1. guapaaaaaaaaaaa felicidades!!!! :)
    ya mismo la tendras en casa!!! :) muchos besitoooooooos!!! y gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!! felicidades!!!!! me alegro mucho!!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar