Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

Para los Peques !!!

Porta Papeles personalizado para llevar contigo siempre la cartilla del bebe y funda para la tarjeta SIP.
Realizado en fieltro, con Tupis de colores y cordon de cola de raton en el ribete de la solapa.

Porta Papeles Amarillo y Funda Roja.



Porta Papeles Lila y Funda Naranja.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que monada!!!!! me a encnatado!!!!!! un beso!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos, y sobretodo muy originales me encantan, un saludo te sigo

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!!!!Me encanta todo lo que haces.... Me podrías decir el precio del porta papeles y la funda.Gracias!!!Sara

    ResponderEliminar
  4. hola sara !!! El precio del conjunto es la 10€.
    Gracias me alegro de que te guste mi trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar