Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Broche, Kumihimo......"NOVEDADES".

Muñeca Gitanilla es un broche echo con fieltro y relleno.



Cuelgamovil Mariquita con abalorios de metal, mariquita de cristal y espiral rojo de cristal.




Collar Kumihimo negro con abalorios de metal y bola de cristal negro.




Detalle cadena plateada y abalorios.




Pulsera Kumihimo tonos dorados con estrella de metal.





Y ahora la novedad DIADEMAS :


Diadema azul y verde forrada de tela con topito relleno y adornada de puntilla de vichy verde.



Espero que os gusten las cositas hacia tiempo que no podia enseñaros cositas, aun hay mas y nuevos encargos nada mas los tenga acabados los pondre.
Muchas gracias por seguir mi blog un beso muy fuerte para tod@s.

1 comentario:

  1. Tu gitanilla y la diadema me encantan, un besito, no sé si conoces mi blog,http://rouss-agurtzane.blogspot.com

    ResponderEliminar