Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Diademas en Fieltro !!!

Ahora mis diademas en una tienda muy chula que hay en la Malvarrosa (Valencia) :

YOUR SECRETS tienda de lenceria unisex y complementos.




Diadema roja disco en pique y yoyo en rojo con piedra rosa.
Diadema azul yoyo blanco y piedra azul y circulo en tela japonesa.
Diadema gris disco en pique y yoyo gris con piedra negra.
Diadema beige flor fuxico amarilla y circulo en pique.
Diadema gris yoyo blanco y piedra negra,cola de raton y circulo pique.

Tambien podreis ver piruletas en fimo rojo y blanco, rosa y blanco con lazitos en tela (no le ize foto).

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE SON MUY CHULAS Y LOS COLORES MUY BIEN CONVINADOS. BESOS LALI-DESDEMIRINCON

    ResponderEliminar
  2. que precio tienen las diademas?
    Tengo una peluquería y la gente me pide muchas diademas .
    Si me puedes dar información ,enviamela a
    rakeletes _@hotmail.com

    ResponderEliminar