Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Petardo Bob Esponja!!! Ya llegan las Fallas!!!

Nuevo Broche Petardo Bob Esponja.




Broches Masclets muuuchooos Masclets de todos los colores.







Broches Falleras Mayores y Saragüell.




Broches Falleras en fieltro y bordado con hilo dorado.







Broche Petardo con Fallerita y Saragüell.





3 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encanta las cositas que haces. Las falleras son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! en cuanto pueda me paso por el tuyo que seguro que tambien esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola te he enviado un email porque quiero tres broches de masclets ponte en contacto conmigo por favor mira tu correo electronico mi correo empieza por i miralo please

    ResponderEliminar