Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Coleccion Primavera ll

Aqui os dejo nuevas creaciones de la Coleccion Primavera.

Broche Naturaleza Cielo en pasta fimo (este broche me encanta,cuando lo miro me sale una sonrisa, me encanta la naturaleza.)



Broche Nombre Morado con rosas en fimo.



Broche Rosas en fimo.



Chapas Tela con dibujos.



Neceser Flores en tela de algodon.



Diadema Nena azul marino con hilo de seda y terminales en plata.



Lazo Nena Rojo, con hilo de seda y terminales en plata.



Cinta Nena roja a elegir en lisa o lunares.



Chupetero Cangrejo con nombre bordado.

1 comentario:

  1. Cuántas cositas bonitas!! El broche Naturaleza Cielo y el neceser me han encantado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar