Informacion

Si estais interesados en alguna de mis cositas y quereis preguntar los precios o hacerme algun encargo especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en: cactuslamalva@hotmail.com.

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

THE BIKE RUN, En la TITAN DESERT!!!.

Como ya sabeis mi hermano Josevi tiene una de las mejores tiendas de bicis de Valencia THE BIKE RUN, y el lunes empieza su participacion en la TITAN DESERT, una carrera de seis dias y 600 km por el desierto de Marruecos con final en Granada.
Solo quiero que sepa lo ORGULLOSA que estoy de el, esto es un gran desafio pero mi hermano puede con esto y con más !!!. Ojala pueda conseguir una buena posicion y traer un trofeo.
Mirar que orgulloso esta con su dorsal que seguro que le trae mucha suerte.
Te Quiero Tete.


1 comentario: